viernes, 14 de noviembre de 2014

Podemos

No soy muy partidario de la política, quizás no me llama mucho la atención, pero sin embargo llevamos una gran época en la que nos bombardean a todas horas. Estábamos acostumbrados a un bipartidismo en el que PP y PSOE se disputan los votos de una nación, en la que muchos habíamos dejado de creer. Pero aparece un nuevo partido, un líder innato, una persona que gana votos no con promesas, sino con hechos. Alguien joven, que procede del pueblo, que sabe que necesita y revoluciona todo. 

Muchas las criticas de compañeros de profesión, mas aun del pueblo. Critican a alguien que aun no ha tenido oportunidad de ocupar el cargo, pero sin embargo dicen que los lideres actuales nos llevan a la "ruina". Demos una oportunidad a alguien que tiene un programa adecuado, que su consejero en economía es un premio Novel, no es por nada pero los premios Novel no los dan con tres tapas de yogurt y tres de chocolates. 

Queríamos una opción, aquí la tenemos sangre joven, que viene del pueblo, con buenas ideas y que se acerca a lo que necesita al pueblo. Piden opiniones, apoyan y que se esta ganando lugar en Europa. Al menos mi respeto y de momento apoyo lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario