sábado, 8 de noviembre de 2014

La famosa ley "mordaza"

Recuerdan, esa ley que fue puesta en vigor por nuestros gobernantes, esos a los que dimos mayoria absoluta y que con ella quitaron al ciudadano la voz para no manifestarse. Ya da resultado, la gente no se manifiesta, ha callado su opinion, nos hemos aborregado, asi de simple, ya no damos quejas. Tambien bien pensado para que quejarnos a un gobierno con mayoria absoluta que hace y deshace a su antojo. Que tratan de terroristas a los que dan su opinión, que recortan en sanidad para que así estemos mas débiles para protestar, que nos recortan en cultura para que no tengan ideas, que no se formen, sigan siendo borregos y asi poder llevarlos por donde queramos.

En un país lleno de fraudes, corrupción y de sobornos repartidos entre unos y otros, como callar al pueblo, quitemosle la libertad de manifestarse y así haber que hace, ajo y agua. Es lo que nos queda, y si encima un líder de la oposición da ideas en contra del gobierno, pide libertad para el pueblo, sale uno de los nuestros y le dice que porque no le dan un tiro en la nuca, como han hecho días atrás contra el líder de Podemos. 

Quitenme la cultura, la libertad y la salud y viviré arrodillado, jamas; como dijo Ernesto Che Guevara "prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario