domingo, 9 de noviembre de 2014

Las mujeres de los pobres saben todo y la de los ricos nada

Mi opinión de hoy es un poco el pensamientos de muchos. Viendo las noticias, en los casos de corrupción de España, que son pocos, cuando interrogan a la pareja de las personas implicadas, todas dan la misma respuesta, no se, no recuerdo, no me daba cuenta, yo no se. Por eso el titular de hoy, las mujeres de los pobres saben todo y la de los ricos nada. No se si seré yo, que seré demasiado listo, pero me dicen esas parejas que si yo tengo un sueldo normal, soy un mileurista , ya se que no es normal en esta época, pero supongamos, y me presento en un restaurante caro a cenar cada tres días, voy de vacaciones un mes al año y me compro un Mercedes, un Audi o cualquier otro coche de alta gama no sospecharía. No se esas parejas, pero en mi cartera cuando tengo cincuenta euros mi mujer comienza a sospechar de donde habrán salido. Serán pensamientos míos, pero si veo que mi pareja con un sueldo vive como un marques, algo raro debe haber, aunque también dice el refrán que la ignorancia da la felicidad, quizás sea eso, que no sabiendo soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario