lunes, 3 de noviembre de 2014

Las redes sociales

Leyendo hoy una noticia sobre las redes sociales, me he puesto a pensar. Un Hacker amenaza a una conocida red social con destruirla. Y yo me pregunto, me habré hecho viejo, yo recuerdo que en mis tiempos los amigos no los tenia en redes sociales, sino conocía donde vivían, su numero de teléfono, incluso si me apuran hasta gran parte viven cerca. Porque preocuparme de que un hacker cierre la red social, mis amigos conocen mi nombre y podrán buscarme de nuevo, igual que yo el suyo. Otra cosa que dice en su comunicado es que guarden las foto, no se como lo harán ustedes, pero yo las fotos importantes suelo tener una copia en mi ordenador al menos y si me gusta la imprimo. Creo que con las redes sociales se esta confundiendo amistad con amigismo o colegas. Amigos son esos que están en lo bueno y lo malo, es como dicen los curas en el matrimonio, en la salud y en la enfermedad, bueno ya saben como sigue.

Me cierran una red social, guau este tío tiene que tener mucho tiempo libre, que pretende demostrar con eso, que es mas buen informático que los que la crearon, pues si tan bueno te crees busca un empleo donde se te valore por tus cualidades. La verdad no entiendo que amenaza es esa, ni que importancia tendrá, pero bueno cada uno gasta su vida en la piedra que quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario