lunes, 17 de noviembre de 2014

Jesucristo

En estos días se habla mucho de los hallazgos que han tenido lugar sobre la vida de Jesús. Desde la edad media ha estado caliente este tema, se han buscado tanto documentos que hablen de él, como símbolos u objetos destacados de su vida. Muchos son las personas que han dado su vida buscando estos objetos desde pedazos de madera de su cruz, la sabana santa hasta el mas codiciado de todos el Santo Grial, la copa que Jesucristo uso en la ultima cena. 

Sin embargo muchos son los datos que se aportan pero pocos son reconocidos y la gran mayoría rechazados por la iglesia. En este ultimo hallazgo, un pergamino que los investigadores llevan 160 años tratando de dar sentido, han sido en los últimos años cuando se ha dicho que pertenecía a un quinto evangelio, una parte no encontrada.

Jesucristo, uno de los grandes pilares de la fe cristiana, la figura que se hizo carne y que llevo el cristianismo hasta lo que es hoy, una de las grandes religiones, que mueve millones de personas y como no, millones de euros. Por eso cada descubrimiento que se hace es un golpe a un lado de la balanza que eleva la fe o que la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario