sábado, 9 de enero de 2016

Las vacaciones de algunos

No se ustedes, pero ir a un lugar oficial como lo llaman algunos por un simple papel ya es suficiente calvario, pero si le sumamos que estamos en épocas de vacaciones o fechas que se aproximan es de pena. Hoy tocaba ir por unos documentos  a un órgano publico, yo armado de mas paciencia que de costumbre llego al sitio, ya de por si no estaban las que manejaban el cotarro, y había un chico joven, muy educado eso si, pero que tenia menos idea que yo del antiguo hebreo. No es fiesta, al menos creo que no, es un día laborable, cinco de enero, de veinte puestos de trabajo había tres y dos de ellos leyendo el periódico. El único que atendía, sus respuesta primera era, ¿te hace mucha falta? y si le decías que si, te respondía con otra pregunta ¿no puedes venir otro día? es que yo no se mucho de esto. 

Vamos a ver yo no le echo la culpa al que atendía, sino a los que están viendo que esa persona no sabia desenvolverse y no echaban una mano,preferían seguir tomando su café o leyendo. Me parece muy poco ético que haya señores que entren a su trabajo del estado a leer el periódico o tomar café, a no ser que ese sea su trabajo que realmente lo dudo. Ustedes me dirán, que si eso es normal, porque yo no lo veo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario