jueves, 7 de enero de 2016

El marcaje de la guardia

Recuerdo que de niño cuando llegaban las navidades se canturreaba "en estas navidades turrón de suchard" o el tipico "vuelve a casa por navidad" ahora ya las hemos cambiado por vuelve las fiestas vuelven los controles o en estas navidades la paga extra me la llevo en multas. Da igual como vayas, si te paran te la clavan, ya puedes ir con la itv, seguro en regla, sin una gota de alcohol, con el limite de velocidad bien que seguro que llevas el cinturón de seguridad torcido, son 200 euros. Creo que la vigilancia en las carreteras es para facilitar a la gente no para recaudar para las arcas del estado, que algunos parecen que están al acecho y salen con la libreta de multas y cinco bolis bic y hasta que no los gastan no se van a casa. 

Algunos me diréis que es que es el único método que tienen para corregir, y una porra, que se te olvide ponerte el cinturon y te claven 200 euros, que se pase la ITV por unos días y otros 200 me parece excesivo. Creo que podían tener la manga un poco mas ancha y si te paran pues ir por las buenas, no que algunos encima se ponen como si fuera el cabo en la mili, no me jodan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario