domingo, 3 de enero de 2016

El futuro de una autonomia en mano de unos cuentos

Como dice el titulo, nosotros votamos y ellos arreglan nuestros votos. La verdad, para que hacer las elecciones si luego eligen unos cuentos, ah bueno, con el apoyo de nuestros votos o eso dicen. No se que tiene esto de democracia mas que el nombre, recuerdan aquello que decía Aristoteles, y su política, pues señores agárrense los machos que siglos después de ser dicho se cumple. El pueblo llega a las urnas con la intención de cambiar algo para poder estar mejor, pero luego llegan unos cuentos que se unen y esos son los que gobiernan, no gobierna el que mas votos tiene, sino aquel que unos cuantos elegidos a dedo creen que deben gobernar. No se si sera el sistema que esta mal o yo que lo entiendo mal, pero a mi me enseñaron que el ganador es el que mas puntos o votos tiene, en todos sitios menos en el golf o eso creo. 

Pues ya vemos el panorama en Cataluña y el mismo a nivel nacional, en Cataluña unos cuentos eligen quien va a ser el presidente, da igual que no tenga mayoría, ese se elige por los cojones de esos cuentos, y al que no le guste a joderse y aguantarse. En España tres cuartos de lo mismo, nosotros pensando que al haber mas partido habría mas consenso y se jugaría menos sucio, y de pronto ya entre ellos salen a estacazos y el que mas votos tiene no va a ser quien gobierne o eso dicen. Joder yo no es que apoye al PP, es mas yo no lo he votado, pero si lo respalda la gente háganlo presidente y hacer una buena oposición, ya sea PSOE, Podemos o Ciudadanos, da igual, de que sirve las elecciones si luego se hace lo que le sale de las narices a unos cuantos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario