miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi dinero no vale

Llegado este momento y viendo la situación en la que esta este país creo que es momento de preguntarnos que cojones para aquí. Vivimos en un país en el que los señores bancos viven a costa de los desgraciados que tienen su cuenta allí y se pagan las vacaciones con los intereses de demora que nos clavan por cada céntimo que nos falta. Pero no les vale con eso, sino que ademas encontramos algunos que solo aceptan billetes, que las monedas no las aceptan. 

Como lo oyen, si son como yo que hay reunido algunas monedas en una pequeña hucha o sus pequeños han roto su cerdito para cambiarlo en el banco dense por jodido. Hace dos mañanas me presente en una sucursal con algo mas de cien euros, un capitalazo, para que lo ingresaran en mi cuenta y la respuesta de la que estaba allí sentada fue, que debía de ir al lugar donde estaba mi cuenta. Es decir, me molesto en llenar los paquetes de monedas, contarlos, llevarlas por la calle, hacer una cola de dos horas y todo eso para que la cajera tenga la poca vergüenza de decirme que allí no la recogen.

Haber si alguno de ustedes puede explicarme lo que se considera dinero, me parece que en España la moneda es el euro desde 2002 y que esto incluye desde los billetes de quinientos esos que nadie ha visto hasta los céntimos que nadie quiere. No me jodan, si tengo que pagar tres céntimos porque redondean a cinco o si me aprietas mucho la soga a diez. 

Eso si la respuesta si por un casual intentan quejarse es que es la política de la empresa y en otras sucursales lo hacen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario