viernes, 19 de agosto de 2016

Donde esta el gobierno

Ha pasado mas de un mes de las anteriores elecciones y nada mas que vemos programas de acuerdos y reuniones de las que el posible candidato a la presidencia se contonea con una victoria. Sin embargo la ciencia tiene una materia llamada matemática que suele ser exacta y que dice que dos manzanas mas una pera no es mas fruta que dos naranjas y dos melones. Que quiere decir esto, que por mucho que un partido gane las elecciones, no es el ganador, por muchos escaños que saque, la unión de dos o mas partidos tienen mas votos que usted y eso en esta lengua se llama perder.

Hay que darse cuenta que ya no estamos entre dos partidos, en el que uno gana y el otro pierde, en el que hay que bajarse los pantalones cada vez que uno saca un solo escaño mas que el otro, ahora los que se bajan los pantalones son ellos. Hay que negociar y si quieres gobernar debes aceptar que ya no puede ser el solitario tuyo, eso de yo digo y si no os gusta os jorobáis. 

Quien gobierne prácticamente va a ser una marioneta de la mayoría, da igual que sea presidente y ministros, las leyes las deben aprobar la mayoría de los que ha elegido el pueblo, no una partida de señores elegidos a dedo y que después de un largo periodo tienen un pais como un cuartel robado, desvalijado y apaleado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario