miércoles, 22 de julio de 2015

Pasara los mismo en España que en Grecia

La gran pregunta que muchos españoles se hacen cada día, para los políticos que actualmente nos gobiernan, España ya esta saliendo de la crisis, se esta creando empleo, la banca esta saneada y la bolsa sube. De verdad va tan bien, porque yo sigo saliendo a la calle y viendo mas mendigos, incluso el que hacia de aparcacoches el otro dia en un descampado había estudiado una carrera en la misma época que yo y hacia eso para dar de comer a sus hijos, para complementar un trabajo de 450 euros al mes que tenia por las tardes. A esto es lo que llamamos crear empleo, me pregunto, es que el paro ha descendido, que me digan los gobernantes que se puede hacer con 450 euros al mes, cuando una vivienda media gasta mas de 100 euros de luz y otros 100 de agua, que ya son doscientos, ya apenas llega para comer. 

Los bancos si están saneados, ya apenas hay desahucio, como diría alguno, como los va ha haber si las propiedades son casi todas de los bancos, pero quizás eso es porque venció el crédito y tuvieron que hacerlo, es la escusa de los que manejan los hilos de esta España. Nos metemos con Grecia, porque ha sido rescatada y no paga, pobres alemanes, no les paga la deuda, y porque no echan cuentas de la memoria histórica, cuanto dinero le debe Alemania a Grecia, creo que cubre el rescate y sobra un poco. Pero los griegos lo están haciendo mal, como preguntan al pueblo y esas cosas. Pobres políticos de allí, no saben que cuando ya son elegidos pueden hacer y deshacer, como hacen en otros lugares y el ciudadano ajo y agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario