sábado, 28 de febrero de 2015

Los dos grandes no tienen miedo

Aun no conozco el programa electoral del partido popular, sin embargo ellos si conocen el de Ciudadanos, incluso mejor que sus propios componentes. El actual partido que gobierna con mayoría absoluta en esta nación o lo que queda de ella, manda a su portavoz a hablar en contra del programa de Ciudadanos, pero sin embargo ya que pretendía pronunciar su nombre en catalán, que al menos aprenda algo.

No se como quedaran los resultados en las generales, o incluso en algunas generales, quizás haya sorpresas, pero lo que si presiento por el ambiente es que es muy difícil que PP vuelva a gobernar en España la próxima candidatura. La única opción que existe es que tenga mayoría o que el actual líder del PSOE decida respaldarde, pero viendo la evolución de los partidos pequeños, Podemos, Ciudadanos, Ganemos creo que se unirá a estos, ya sea para ser presidente o para que alguno de ellos lo sea.

Este pensamiento debe verse en el partido popular, porque no hacen mas que sacar balones fuera, si hace unos días decían a su oposición que echara a los dos expresidentes de Andalucía del partido, ellos tienen las filas llenas. Solo debemos ver el caso de las tarjetas Black, cuantos y de cuanto hablamos, a cantos habría que echar, sin mencionar el caso Barcenas. Creo que antes de aconsejar deberíamos de limpiar las filas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario