domingo, 22 de febrero de 2015

La guerra contra Podemos

Volvemos a la política, estamos en plena campaña electoral, en unos meses tendremos las autonómicas y municipales y poco después las generales. Este año un nuevo partido esta haciendo sombra a aquellos dos que habían intercambiado liderato en España desde la democracia, y la competencia no nos gusta a nadie y menos en política. Es raro el día que no aparece en prensa una noticia contra este partido, desde temas políticos hasta la vida privada de los componentes. 

Los partidos han entrado en una guerra de echarse "mierda" unos a otros y al que es nuevo y viene dando fuerte le echamos doble para que se aplaque el fuego con el que llegan. Hasta el momento y viendo el panorama, al menos el que me rodea han convencido a mucha gente, han llegado al pueblo joven y a los viejos, los dos sectores de la población que mas votan. Y esto hace que el resto de partidos se plantee hacer algunas cosas para que esto no ocurra, y cual es lo mejor echar mierda sobre Podemos. 

El líder Pablo Iglesias, debe estar preparado, al menos eso pienso yo, no ha ejercido en la política, si es un paso en su contra, pero creo que en la universidad no tienen como profesor a cualquiera, al menos en la que yo estudie, y en la que él estaba mucho menos. El grupo de gobierno, aunque se han dicho muchas cosas, creo que pocas se han demostrado, y las que se demuestran no importan para ser político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario