jueves, 15 de enero de 2015

La televisión

Un programa donde se premia la convivencia, el saber estar, la educación, la tolerancia, bueno que os voy a contar todas las virtudes, o al menos ese es el mensaje. Sin embargo en esta casa de Guadalix creo que estos se han ido según entraban los concursantes. Se que lo que se busca es la audiencia, y bueno como en España nos tragamos todos los programas donde se atraquen a los valores, pues ponemos esto. 

Ya desde un principio comenzaron comentarios pasados de rosca, pero creo que esos comentarios ya han llegado a limites un poco inadecuado. Dos concursantes de este programa dicen literalmente "Prefiero un hijo deforme antes que maricón" citado de sus palabras. En mi humilde opinión es una gran ofensa contra las personas homosexuales, estamos ya en un siglo XXI, estos personajes que serian de esos que quemarían a los homosexuales, que los acusarían de brujería, porque ese tipo de comentario creo que sobra. 

Aplaudimos programas donde se valora la incultura, el no saber comportarse, falta de educación y esto es lo que enseñamos a nuestros hijos para luego pretender que ellos sean unos santos. Cuantos niños habrán llegado a sus escuelas y habrán dicho lo mismo que estos personajes sin ni siquiera saber que significan. En esto es en lo que convertimos una nación cuando se desprecia los valores que diferencian a los humanos de los animales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario