lunes, 19 de enero de 2015

Blue Monday

Según los estudios científicos el tercer lunes del año es el día mas triste del año, no sabia yo que los científicos "perdían" el tiempo en estas cosas. Al parecer este día es así porque comienza una nueva semana, es decir es lunes, hace frió y se pagan las facturas. Ademas comenzamos a ver que los propósitos de año nuevo no se cumplen. No se ustedes pero yo me doy cuenta que los propósitos no los cumplo el día dos de enero, ademas las facturas gordas llegan a final de mes, la luz, el agua, el teléfono, no creo que haya que esperar al tercer lunes del mes de enero. 

Aunque este resultado se haya obtenido hace una década, no creo que influya en el animo de la gente, creo que hay fechas mas señaladas en las que la gente esta peor de animo. Las estadísticas son solo eso, estadísticas, las bajas temperaturas influyen en el animo lo se, pero hay bajas temperaturas en enero, febrero y todos los días de la semana de esos meses. A muy pocos les gustan los lunes, somo por Garfield, después de un fin de semana volver a empezar cuesta, pero no se ustedes hay un lunes cada siete días. 

Bueno intentad que el "Blue Monay" os sea leve, feliz inicio de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario