miércoles, 7 de septiembre de 2016

El afan recaudatorio de la circulación

El salir con tu vehiculo hacia el trabajo, compras, ocio o cualquier lugar se ha convertido en una persecucion mas grande que la que tiene el equipo A. Nada mas tenemos que ver las estadisticas de denuncias a conductores que aumenta progresivamente y no es porque haya mayor infracciones, sino porque el afan recaudatorio de los de arriba oprime al conductor. Nada mas que debemos darnos un paseo por calles o avenidas y ver dos o tres radares a menos de cien metros en cada semaforo, alguno movil escondido de manera que no se vea.

Esto no enseña al conductor, esto lo que hace que le entre al gobierno un monton de dinero que mantiene a los buitres que traje chaqueta que dictan sanciones absurdar que ni ellos mismos cumplen. Pagamos un rodaje y sin embargo cada vez se extiende mas la moda de la zona azul en la que si no pagas te multan y el conductor no le queda mas cojones que aguantarse y pagar.

Donde coño vamos a parar, hasta cuanto nos van a oprimir, cuantas multas deben llegarnos para que nos demos cuenta que con nuestros impuestos estamos manteniendo a aquellos que obligan a los guardas a multarnos. Si señores, no echemos la culpa al civil que nos para, echemos la culpa al que se sienta en el ordenador o en la silla de mando tocandose las narices y viendo como rebasar diez kilometros hora le engorda la cuenta cien euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario