martes, 20 de septiembre de 2016

Lo que hace que cambie un buen trato

Aunque la mayoria de los dias me gusta comprar el pan en el mismo sitio, hay dias en los que si me encuentro de paso por algun puesto me gusta ir probando y hoy tocaba en un pueblo que me cae bastante cerca de donde trabajo. La verdad no es la primera ni creo que sea la ultima que vaya y es debido a un buen trato. Podria decir que es mejor pan pero la verdad es que yo no suelo notar mucha diferencia, tampoco es mas barato porque vale igual que en la mayoria de los sitios, sin embargo el simple hecho de que la dependienta te regale un bollo con cada pan que compre o cada dos panes hace que sea un gesto mas que bueno para volver. 

En muchas tiendas pequeñas, sobre todo las ciudades, los dependientes estan mecanizados y no se dan cuenta que para conservar a los clientes no solo basta con ofrecerles un producto, sino que pequeños detalles como el trato de las personas son las que diferencia un comercio de otro. El precio tambien ayuda y mas en estos tiempos, pero tampoco es tan importante como un buen gesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario