lunes, 23 de marzo de 2015

Capote a un torero

Aunque no es un tema del que me guste hablar, mas bien porque no lo sigo, he visto en estos últimos días la entrevista a un concursante de Gran hermano el cual es torero y me ha decepcionado mucho. En primer lugar yo como aficionado no es que este torero sea de mi deleite, sin embargo no dejo de admitir que lo ha intentado muchas veces, aunque no ha llegado a la cumbre. Sin embargo opto por meterse en un programa de la prensa rosa y le están dado los palos por todos lados, apenas tuve el programa puesto cinco minutos el viernes 13 de marzo y los colaboradores se ensañaban con él. Esta persona quizas no destaque por su profesión, pero en este caso no lo estamos juzgando por ello, el entro en un programa y juguemozlo como concursante. 

Es una persona sencilla, que no ha revolucionado el gallinero, que tiene educación, cosa que falta mucho en algunos programas por el estilo y que no ha llamado la atención. Sin embargo los "colaboradores" de algún programa se ceban con él, incluso lo acusan de querer hacerse amigo de gente importante para torear.

Señores al torero se le dan contratos por torear, ni en Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona y todas las plazas y ferias importantes se dan contratos a gente del corazón, yo y los aficionados vamos a la plaza a ver torear, disfrutar de los toros y no a ver los del corazón. Este hombre tiene grandes amistades y nunca las ha usado para obtener contratos, es mas en este mundo del toro o eres bueno o no toreas una cabra.

Con esto no quiero criticar el programa ni el porque ha ido, cada uno sabe sus cuentas, pero que una persona de estas condiciones, que es conocido como torero, no como prensa del corazón, como la mayoría de estos programas, sea tratado asi, me parece injusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario