sábado, 26 de marzo de 2016

Semana santa

Como cada año llega esa semana en la que todos somos un poco mas santos es decir la semana santa. Seas creyente practicante o no siempre gusta esta fiesta ese aroma a vela a incienso y esas colas de gente esperando al santo. La verdad que por una vez al año siempre se ve esa famosa virgen a la que ni siquiera sabemos en que iglesia se aloja a lo largo del año pero esta semana llevamos hasta su medalla.

Este año toca en abrir y encima comienza con un poco de agua. Sin embargo y tras un año un poco seco salen algunos llorando porque llueve o se prevee  llover. Donde queda el sentido común ese que dice que debemos tener los embalses llenos para poder tener agua. Pero de eso no nos acordamos y si que llueva después o antes mejor hagamos la semana santa en agosto y no nos llueve.

Si las calles se llenan de gente esperando al cristo las carreteras se llenan de aquellos que se van a la nieve o a la playa. Eso si me voy a la nieve pero que no nieve que sino no se puede esquiar. Además no llevo cadenas o si las llevo no tengo ni pajolera idea de como se ponen.

Ya sabéis seáis creyentes de los que se van a la playa o la nieve recordad que siempre con cuidado que el domingo el único que resucita es Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario