domingo, 13 de septiembre de 2015

Los refugiados

Creo que es el tema mas comentado en el momento, ya sea por los políticos, por los periodistas, o por alguna mente privilegiada, a que esos ya los nombre al principio. No tenemos mas que abrir un periódico, poner las noticias o conectar Internet y ya tenemos comentarios, noticias o anuncios, ya sea en critica o pidiendo ayuda. Como ser humano se que esas personas lo están pasando mal y que habría que ayudarlos, pero creo que la solución no es la de repartirlos a los países europeos y darles dinero, casas, sanidad y gastos cubiertos, al menos no como esta este país al que una vez llamaron España.

Aunque a nuestro gobierno le parezca buena idea, ya que la señora canciller alemana se lo aconsejara no estamos en condiciones de alojar a mas gente. Tenemos una tasa alta de paro, aunque se oculte con números surrealistas, los estudiados se van de aqui buscando el pan en otros países y las calles se llenan de gente que no les llega ni para poner una comida en su mesa.

Me suda los huevos que me llamen racista, que no lo soy, pero viendo como esta la gente en este país, seria mejor destinar ese dinero a ayudar aqui, darle las casas a los españoles, a esos que se las han robado porque no pagaban. Ese dinero emplearlo en darle educación a los que están aquí, no que por alegrar la cara a los de fuera nos jodemos aqui. Debemos ayudar a los países en los que se han entrado los inmigrantes escapando de las guerras, pero en Ceuta y Melilla, ciudades españolas se están llenando de aquellos que saltan la valla para llegar a España y esos los quedamos todos aqui. Piénsenlo, si quieres, señores eruditos, nos vamos de aqui y sigan reclutando a mas necesitados, que los de aqui no necesitamos nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario