lunes, 1 de diciembre de 2014

Antideportividad

A la gran mayoría nos gusta ver un partido de fútbol, casi todos tenemos un equipo favorito al que seguimos y nos gusta ver ganar. Disfrutamos de sus victorias, ya sea en casa con un cesto de palomitas o en el campo coreando canciones y animando a esos futbolistas. Sin embargo esta bonita estampa se estropea cuando la llevamos al limite, ayer domingo dos aficiones se enfrentaros dando como resultado un muerto y varios heridos. Al comenzar las primeras jornadas de liga dos aficiones que se encuentran en un bar lo destrozan completamente enfrentándose unos con otros. 

Los club están hartos de aumentar la seguridad en los campos para que estos actos bárbaros no tengan lugar, sin embargo en las calles se encuentran dos grupos que pertenecen a un equipo distinto y se forma la de Dios. En mi humilde opinión no creo que eso sea defender los colores, eso es pegar palos sin motivo alguno, el partido dura 90 minutos, gana el que mas goles marca y los únicos que reciben beneficio son los jugadores, club, árbitros y el que acierta el pleno al quince, los demás seguimos igual, por eso no entiendo estas peleas.

Tampoco veo oportuno que no se celebre un partido porque unos cuantos den un espectáculo lamentable, ni los jugadores, ni los demás aficionados tienen la culpa. No creo que sea una solución, simplemente no los dejen entrar a ningún estadio, seguro que en casa viéndolo solo lo único con lo que se pegaría seria con el mando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario