miércoles, 19 de octubre de 2016

Y si hablamos de las carreteras

Vivimos en un pais en el que el indice de siniestros en carreteras no ha descendido ante las distintas medidas que se han puesto en funcionamiento, sin embargo el grado economico esta bastante bien en cuanto nos referimos a las multas o sanciones. Nada mas que tenemos que recorrer una distancia de unos 100 kilometros en nuestro vehiculo y veremos al menos un radar o un control, los cuales estan mas preocupados en la recaudacion que en la propia seguridad de los conductores. Creo o al menos es lo que quiero creer que la obligacion de estos agentes es ayudar y controlar el trafico con el fin de reducir el numero de accidentes, no el de recaudar a costa de aquellos vehiculos que circulan por la via publica y que ni siquieran  rozan la infracción.

Ademas con las ultimas normas de que un agente pueda pasar una pequeña inspección tecnica a nuestro vehiculo me parece aun mas que sospechoso, la verdad es que no se que tiene que ver un agente con un ingeniero, quizas haya guardias ingenieros, pero no todos. Creo que deberian de preocuparse de advertir mas a la gente que de sancionar tanto. Los radares vuelven a estar ocultos, coches de camuflaje es condidos tras los setos de una entrada, aparcados en la ciudad en la misma fila esperando que un coche pase el limite de velocidad y asi hace una nueva receta. Joder en que coño nos estamos convirtiendo en que nos cueste cada vez mas salir a la calzada, en ver como normas absurdas nos sacan los cuartos, no me jodan señores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario