Según un estudio publicado días anteriores, las carnes procesadas producen cáncer. Este ha sido el titular de estos días, el comentario que ha mandado un duro golpe a los ganaderos y cebaderos de nuestros país. No se si darles las gracias a semejante estudio, hacerle una estatua o darle un beso, lo siento estaba siendo irónico. Desde la antigüedad nuestros mayores han comido carnes procesadas y han vivido mucho mas que generaciones actuales, vemos como los mayores pasan de 90 años, mientras que la juventud muere de infartos y enfermedades que no debería de afectarles. Con esto no quiero decir que sean mejor o peor, pero que han conseguido que la gente deje de comer carne. Han hundido mas un sector que ya esta de capa caída, el del cerdo, ya son pocos los locos que siguen con su engorde, van cayendo uno tras otro ante las faltas de pago, deudas o lo que es peor, ventas y no cobrar. Ahora este sector bajara mucho mas, arruinaran a unos cuantos mas, mientras que el erudito que fuese, sera llevado a hombros y seguirá en su casa calentito disfrutando de un buen jamón de aperitivo y unas hamburguesas de cena.
No soy periodista, y mucho menos alguien famoso al que crean por sus palabras, solo soy alguien con ideas propias y que le gusta dar su opinion. Ah y ya saben, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y yo espero no cagarla mucho con mis opiniones
sábado, 31 de octubre de 2015
viernes, 30 de octubre de 2015
La libertad donde ha quedado
Cada día creo que somos mas los que nos preguntamos en que tipo de libertad vivimos, vemos como cada partido político tira por sus ideas, que el programa electoral se lo pasan por el forro y que donde dicen digo ahora pone diego. Las esperanzas de los jóvenes cada vez mas mermadas ante un futuro que no existe, vemos como los sueldos están por los suelos, muchas horas para un salario que no cubre los gastos mensuales y a esto lo llaman prosperidad. Pagamos unos impuestos altos para tener unos servicios que se reducen cada día, pagamos un rodaje del automóvil para luego ver como las zonas azules crecen en la ciudad, en las que cada hora es un euro o muy cerca le anda. Todo es recaudar, las sanciones están puestas de manera recaudatoria, vemos como nuestros agentes multan de esta forma, 100 euros por esto, 200 euros por aquellos, creo que no es la forma de que la gente se conciencie, si de llenar los bolsillos de algunos. Los partidos políticos se salpican unos a otros, parecen cerdos metidos en un lodazal, uno se cubre al otro, mientras que los curritos de a pie se desgastan sus vidas pensando en como pagar la luz, el agua o la comida.
Pero para colmo no solo nos aprietan el cinturón, sino que nos dicen lo que nos gusta o no nos gusta. Sacan leyes en las que se prohíbe pensar al pueblo, subimos las matriculas para que puedan acceder muy pocos a estudios y así tener un pueblo de paletos e incultos que los podamos llevar como borregos. No mandas ni siquiera en lo tuyo, en lo que tanto sudor te ha costado, necesitas permiso hasta para mear, y sacarlo, que sino viene la multa. Este es el pais de la libertad.
jueves, 29 de octubre de 2015
Desaparece la subvencion a ganaderia brava
La Unión Europea anuncia la retirada de las ayudas a las ganadería brava. Para muchos esto significa que han ganado la lucha contra la tauromaquia, ya que esto supondrá la retirada definitiva de muchas de las ganaderías, sacrificio de sus reses y cambio por vacas nodrizas. Con esto se da un duro golpe a los ganaderos, pero no solo eso, espero que ahora se den cuenta que con estas medidas condenan a muchas personas al paro. De las ganaderías bravas viven muchas familias, no solo el ganadero, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, si de por si es un negocio que no deja mucho margen, si quitamos las ayudas esto terminara cerrando, y todo ello porque a unos cuantos no les guste una fiesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)